Este año ha estado marcado con las crecientes revelaciones de supuestos contactos extraterrestres que Estados Unidos le ha estado “ocultando” al mundo. En julio, un exoficial aseguró —bajo juramento— que el país había encontrado “restos biológicos no humanos”, y ahora, finalizando el año, se destapó otra polémica.
El medio británico Daily Mail publicó una nota donde tres fuentes anónimas (que optaron por ocultar sus nombres para “evitar represalías”) relacionadas a operaciones de alto secreto revelaron que la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) encontró nueve “naves no humanas” en el mundo.
Qué se sabe de las nueve naves extraterrestres que habría encontrado la CIA
Según el artículo del diario británico y sus tres fuentes, la Oficina de Acceso Global (OGA) —que forma parte de la CIA de Estados Unidos— habría sido la responsable de las misiones que desde el año 2003 recolectan información y rastros extraterrestres en distintas partes del planeta.
En esta línea, una de las fuentes aseguró que el Gobierno estadounidense tiene en su poder “al menos nueve” naves, algunas dañadas por haberse estrellado en la superficie, pero otras completamente intactas.
También agregó que la agencia tiene “un sistema capaz de detectar OVNIS, aún cuando están camuflados”. En esta línea, si se detecta que hay una nave no humana en la Tierra, tiene la capacidad de enviar unidades militares especiales para la recuperación de los ejemplares.
Otra de las fuentes reveló que la CIA tiene la potestad de enviar al ejército a zonas secretas del mundo para poder recuperar los ejemplares. “Son muy hábiles para llegar a cualquier parte del mundo que deseen”.
Según relataron en conjunto, los restos de las naves extraterrestres son puestas bajo custodia. Si bien los militares son quienes deben recuperar los elementos, después pasan a manos privadas para “ocultar” el secreto.
“La tarea que tenemos entre manos es simplemente ponerlo bajo custodia y proteger su secreto. La recuperación física real la realiza el ejército. Pero no se mantiene bajo control militar porque tienen que llevar demasiados registros. Así que rápidamente empiezan a pasarlo a manos privadas”.
De hecho, afirmaron que la CIA entrega los restos o naves a “contratistas aeroespaciales privados” para que puedan analizarlos.
Además, indicaron que muchas de las personas involucradas en este proceso no saben que están tratando con naves no humanas, gracias a la “intensa seguridad” con la que se manejan las operaciones.