Un cambio para mejor. O al menos así lo ansía McDonald’s, la franquicia de comida rápida que se ha ganado el estómago de millones alrededor del mundo y que quiere seguir mejorando sus productos para aumentar sus ventas.
En esta línea, el chef Chad Schafer, director senior de Innovación Culinaria de McDonald’s en Estados Unidos anunció que modificarían las recetas de sus hamburguesas para hacerlas “más sabrosas que nunca”.
¿Qué hamburguesas serán modificadas?
Las mejoras se aplicarán a la Big Mac, McDouble, a la clásica hamburguesa con queso, la hamburguesa doble con queso y la hamburguesa sencilla, según CNN.
“Nos dimos cuenta de que los pequeños cambios, como modificar el proceso para que el queso esté más caliente y fundido y ajustar la parrilla para conseguir un mejor sellado, suponen una gran diferencia a la hora de hacer nuestras hamburguesas más sabrosas que nunca”, dijo el chef.
Las diferencias que debería notar el consumidor es que el pan será más suave, el queso mucho más espeso, la cebolla se añadirá a las hamburguesas directamente en la parrilla y la salsa Big Mac estará esparcida con mucha más generosidad.
Estos nuevos cambios acompañan a los que ya hicieron anteriormente, como en 2018, donde McDonald’s anunció que implementaría la carne de res fresca para la Cuarto de libra y en 2021 el lanzamiento del primer sándwich de pollo crujiente que reemplaza a las anteriores que vendían.
Los mercados internacionales, según la empresa, ya estarían disfrutando de estas nuevas mejoras, además de estar disponibles en algunas ciudades de EE.UU., como Los Ángeles, Seattle, Phoenix y Las Vegas. Y ya instalados a nivel nacional, se prevé que sea a principios de 2024.