Se acerca el cambio de año y cada vez son más quienes prefieren experimentar las fiestas de Año Nuevo fuera de casa.
En plataformas como Airbnb las ofertas son numerosas, pero acá seleccionamos cinco ambientes impresionantes y con disponibilidad (al momento de publicada esta nota) entre el 30 de diciembre y el 2 de enero de 2023.
Buscamos destinos alejados de las grandes ciudades y pensados para desconectarse y descansar.
Pasemos a revisar.
Tiny House en Cunco
Por $55 mil la noche, en Cunco, Región de La Araucanía, podrás vivir la experiencia del diseño al aire libre en esta preciosa Tiny House con todo lo necesario para un reponedor descanso.
El espacio incluye espacio para hasta tres huéspedes y ofrece cocina, estacionamiento y chimenea interior. Además, permite el ingreso de mascotas.
Cabaña para 20 personas y hot-tub en Colbún
Un refugio perdido entre la naturaleza, con un maravilloso entorno y rodeado de vegetación nativa. Eso ofrece esta cabaña de 3 dormitorios y 20 camas, que invitan a la relajación del cuerpo y mente, lejos del ajetreo de la ciudad en Colbún.
Cuenta con área exterior habilitada con terraza y parrilla, cómoda sala de estar con chimenea con vista a la montaña, por $290 mil la noche.
Casa de playa en Tongoy
Ubicada en la Playa Grande de Tongoy, esta propiedad está inmersa en un hermoso paisaje de mar y campo, pensada para que el viajero disfrute de la inmensidad, la naturaleza y la arquitectura en un entorno de extrema tranquilidad de humedales, montañas, cielos limpios llenos de estrellas y un excelente clima soleado todo el año.
La casa pertenece a una comunidad llamada Mesetas Playa Grande, con una reserva natural, jardines, senderos y miradores. $165 mil la noche y disponibilidad para hasta 5 huéspedes.
Casa del árbol en Ancud
Yoga frente al mar o una caminata entre pájaros y botes de pesca. Es lo que ofrece esta cabaña ubicada en Ancud, Región de Los Lagos, disponible para hasta tres huéspedes.
El departamento fue construido en la base de una torre de agua. Por $86 mil la noche ofrece cocina equipada, kayaks y bicicletas.
Tinaja con vista al mar y proyector
Cerca de la maravillosa playa de Cau Cau y a 2 km de Caleta Horcón se encuentra esta cabaña de grandes ventanales ideales para contemplar el océano, los maravillosos atardeceres del Pacífico y disfrutar del silencio y la calma.
El espacio ofrece una tinaja privada con vistas al mar, estufa de leña, Internet de alta velocidad y proyector. Por $150 mil la noche con hasta cinco huéspedes.
Todos los destinos están disponibles en Airbnb.