Jack Black es de esos actores que puede interpretar con facilidad papeles carismáticos y graciosos. Uno de sus roles más recordados es en la cinta Escuela de Rock (2003), donde el intérprete de 54 años encarnó a Dewey Finn, quien se hace pasar por profesor en una escuela y arma una banda con sus estudiantes.
Si bien el comediante siempre se ha destacado por ser un poco alocado, lo que se refleja en su forma de ser y aspecto físico, parece ser que no siempre ha sido así. Esto, porque tres décadas atrás, Black utilizaba un look muy diferente al de ahora.
Así era Jack Black cuando era joven
Durante este fin de semana se viralizó en redes sociales una antigua fotografía que muestra al actor estadounidense en plena juventud. Aquello causó gran impacto entre los cibernautas, particularmente por lo distinto que se veía.
En lo concreto, la fotografía fue tomada cuando el intérprete estaba en sus 20. Se consigue apreciar que llevaba el pelo rapado, estaba un poco más delgado y tenía un semblante muy serio.
“Básicamente Jack Black antes de ser Jack Black”, escribió en un post la cuenta de Instagram @itsjmaine, donde se viralizó la imagen.
“Tenía dos opciones. Convertirse en un asesino en serie o darnos Escuela de Rock y Año Uno. Él eligió sabiamente”, “Sacrificó ser atractivo por ser divertido. ¡Mis respetos!” y “Se parece a Robbie Williams”, fueron algunos de los comentarios que se plasmaron en la publicación.
En la red social X (antes Twitter), usuarios también se mostraron sorprendidos con el antiguo look de Black. “Se veía siniestro en ese entonces”, “Parece otra persona”, “Es como el cantante principal de una banda de pop/punk vanguardista”, señalan algunos escritos.
Cabe destacar que el intérprete partió su carrera con la película Bob Roberts (1992), en la misma época en que fue tomada la imagen. En los años siguientes conseguiría saltar a la fama con producciones como Alta Fidelidad (2000) y Amor Ciego (2001).