La figura de Kanye West no para de estar en la polémica. Las constantes declaraciones controversiales del rapero lo han llevado no solo a tener problemas en el ámbito privado y profesional, sino que también hay fanáticos que cada vez se sienten más alejados de las palabras y el actuar de West.

Por esa razón, un estudio de Londres está ofreciendo eliminar de forma gratuita todos los tatuajes que tengan alguna relación con el también productor musical.

Su nombre es NAAMA y es un centro que ofrece el servicio de eliminar tatuajes con láser. A mediados de noviembre, el estudio publicó en su cuenta de Instagram que entregaría un tratamiento gratuito a aquellos que llevan tatuados al intérprete de Heartless.

Aunque algunos usuarios comentaron en la publicación que era “vergonzoso” lo que estaban ofreciendo al público, días después publicaron un video que evidenciaba que sí llegaron seguidores del artista a remover sus tatuajes.

Así se puede ver en sus registros en redes:

Lo anterior no es menor, ya que según la página web de aquel estudio, borrar un tatuaje puede llevar 10 a 15 sesiones con láser. Además, el costo que implica cada sesión de este tratamiento varía desde 138 mil hasta los 340 mil pesos chilenos.

Briony Garbett, directora ejecutiva de NAAMA, dijo a CNN que hasta el momento la idea ha provocado “interés global y una gran respuesta”.

Según información entregada a ese medio, hasta ahora hay tres personas que ya iniciaron su tratamiento para borrarse el tatuaje, además de otras 10 que han reservado.

La idea de remover tatuajes de West se sitúa en el marco de Second Chances, programa impulsado por NAAMA que permite remover gratuitamente tatuajes relacionados a pandillas y símbolos de odio.