Es probable que a nadie le guste recibir molestias cuando viaja en avión, ya que para muchos es un momento para descansar, dormir, escuchar música o simplemente reflexionar.
Es el caso del actor estadounidense Neil Patrick Harris, a quien no le agrada para nada ser estorbado por otros pasajeros que se sientan cerca de él. Especialmente, porque en estas instancias es cuando suele recibir innumerables peticiones de selfies o conversaciones obligatorias con desconocidos que pueden extenderse por varios minutos.
En vista de eso, el actor de la serie How I Met Your Mother ha aprendido ciertas técnicas y medidas para asegurarse de que otras personas de los vuelos no lo molesten, así como también para que su familia no estorbe a otros.
Consejos para un vuelo según Neil Patrick Harris
En entrevista con el sitio Thrillist, contó que uno de sus trucos para evitar situaciones incómodas es utilizar audífonos con cancelación de ruido.
“En realidad, no escucho nada, pero evita que las personas demasiado nerviosas o parlanchinas hablen incesantemente”, comentó.
“No es para ser grosero, es solo que esa es la gran variable cuestionable cuando estás en un vuelo. La persona a tu lado puede ser amable, puede estar enojada o habladora. Cuando tengo auriculares puestos, las reglas las pongo yo”, agregó el actor.
En ese sentido, Neil contó que también debe tomar ciertas medidas para que sus hijos se mantengan quietos y en silencio en el vuelo, por respeto a los otros pasajeros.
En tiempos normales, Neil y su esposo David Burtka son más bien estrictos con la cantidad de horas en que sus mellizos pueden usar dispositivos electrónicos.
Sin embargo, uno de los trucos para que sus hijos se mantengan tranquilos en los vuelos es que utilicen aparatos electrónicos el tiempo que quieran mientras van arriba del avión.
“Los niños se vuelven increíblemente autosuficientes cuando tienen iPads”, afirmó.
“Es un cambio de juego increíble. De lo contrario, solo se les permite usarlos con mucho criterio, pero en los vuelos pueden ver todo el contenido y jugar todos los juegos que quieran”, aseguró.