Son millones los ojos puestos sobre el Super Bowl 2023, uno de los eventos más importantes del año para los norteamericanos que, incluso, trasciende fronteras por el aclamado medio tiempo, donde distintos artistas hacen apariciones únicas.
De hecho, este año le tocó a Rihanna, la artista nacida en Barbados que había estado alejada de la música desde hace siete años y que, además de entregar un show bien aclamado, anunció que está esperando a su segundo bebé.
Pero son esas miradas las que tienen un precio para los anunciantes, y es que con cerca de 100 millones de personas prestando atención al gran juego, es una oportunidad imperdible para la publicidad de distintas marcas que han pagado hasta 7 millones de dólares por un espacio de 30 segundos de comerciales, según estableció Forbes.
A continuación, los comerciales más aclamados por la audiencia del Super Bowl 2023:
PopCorners y Breaking Bad
Este 2023 se cumplen 10 años desde el final de la popular serie Breaking Bad y, aunque los fanáticos pensaron que no verían más a sus personajes favoritos, la marca PopCorners reunió a Walter White, Jesse Pinkman y Tuco Salamanca para un intercambio más de su producto estrella, solo que en esta ocasión no fueron metanfetaminas, sino unas crujientes frituras de maíz.
Ben Affleck y Jennifer López con Dunkin’ Donuts
¿Te imaginas ir a comprar Dunkin’ Donuts y que te atienda Ben Affleck? Así lo vivieron algunos fanáticos en Estados Unidos en este comercial, pero la última clienta fue su esposa, Jennifer López, quien -al igual que en su “pelea” durante los Premios Oscar- no se veía muy contenta de que su pareja estuviese trabajando en la tienda.
The Farmer’s Dog
En 60 segundos hizo llorar a millones. Y es que en este comercial, muestra una pequeña historia de un cachorro que acompaña a su dueña y crecen juntos en todas las etapas de la vida, desde la infancia hasta la adultez.
Michelob Ultra con estrellas del deporte
Para los deportistas, la cerveza Michelob Ultra hizo un cómico comercial de un minuto con el multicampeón mexicano de boxeo, Saúl Canelo Álvarez y la ex jugadora de tenis, Serena Williams. También se vio a Tony Romo, Jimmy Butler, Brian Cox y Alex Morgan.
T-Mobile, Bradley Cooper y ¿su mamá?
Entre carcajadas, el actor Bradley Cooper atiende como empleado de T-Mobile, la empresa de celulares norteamericana, a su madre, Gloria Campano, en una cómica dinámica donde ninguno puede contener la risa.
Heineken y Paul Rudd como Ant-Man
Disney es una de las marcas que suele estar presente en las transmisiones del Super Bowl, y este año aprovecharon de mostrar sus próximos estrenos, como Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, que hizo una cómica colaboración con Heineken.
Paramount y Sylvester Stallone
¿Dora la Exploradora, Beavis y Butt-Head y Sylvester Stallone, además de una montaña con su cara tallada? Así de extraño y divertido es el comercial que hizo Paramount+, además de que incluyeron a las hijas del actor, Sophia, Scarlet y Sistine, y a otros personajes más de la franquicia.
Pepsi y Steve Martin
¿Steve Martin está actuando o de verdad le gusta la Pepsi? Una atractiva forma de llamar a las personas a probar esta bebida.
Doritos con Jack Harlow y Elton John
Inspirado en la forma de los doritos, Jack Harlow compone un hit con el triángulo, un instrumento muy peculiar, pero Elton John se roba el foco del escenario.