A pesar que en algunos días más se presenta el esperado P20, Huawei no deja de lado a los usuarios de smartphones gama media/alta. Tal es el caso del nuevo P Smart, terminal que cuenta con varias características tanto en software como hardware, enfocados preferentemente en estudiantes y consumidores que buscan un aparato a un precio justo, pero con buenas prestaciones.
La cámara, uno de los aspectos que Huawei tiene siempre en consideración, en este caso integra una dual principal de 13 Mpx + 2 Mpx, con efectos como el bokeh, retrato frontal, enfoque en tiempo real y captura de fotos por gestos, permitiendo tomar selfies con el movimiento de la palma de la mano. Posee un procesador de señal de imagen Hisilicon, creado por Huawei con reproducción de color mejorada y reducción de ruido. Para la fotografía nocturna en tanto, cuenta con cinco grupos de lentes de precisión para entregar fotos más claras en situaciones de poca luminosidad. Su cámara frontal de 8 Mpx añade el modo retrato de belleza, que reconoce rostros humanos precisión y puede diferenciar el género.
https://www.youtube.com/watch?v=kqijBu5ZKaU
Su pantalla de 5.65 pulgadas cuenta con tecnología FullView Display con aspecto 18:9 y una relación cuerpo/pantalla de más del 76%, entregando una vista amplia y más contenido. Su diseño es metálico delgado, con una superficie trasera lisa y plana y tres antenas ocultas en el área superior e inferior.
En relación al software, integra sistema operativo Android 8.0 con interfaz de Huawei EMUI 8.0, y su procesador Kirin 659 memoriza y predice los hábitos del usuario, programando el sistema para asegurar espacio de manera anticipada para la ejecución de aplicaciones, alargando su vida útil. También añade reconocimiento de huella digital en 0,3 segundos, así como una función que permite la navegación por la galería de fotos, captura de imágenes, despliegue del menú de las notificaciones y otras configuraciones.
su batería es de 3,000 mAh que combinado con la tecnología de ahorro de energía, garantiza un día completo de uso, según Huawei.
El precio del equipo es de 219.990 y está disponible en color negro y dorado.