Una de las últimas personas que vio con vida a Matthew Perry, la estrella de la serie Friends, fue Athenna Crosby (25), una modelo y reportera de entretenimiento, que fue catalogada como “la mujer misteriosa”, después de que el medio TMZ filtrara una fotografía donde se la ve con el actor cenando en un lujoso hotel.
Perry falleció al día siguiente del encuentro, el 28 de octubre, y aunque la mujer en un inicio no quiso hablar, después de que distintos medios revelaran su nombre, optó por contar a los fanáticos del actor quién es ella, cuál era su relación con el actor y cómo lo vio horas antes de su muerte.
Quién es Athenna Crosby y qué dijo sobre Matthew Perry
La comunicadora, de origen venezolano, comenzó su revelación con la frase “descansa en paz, mi amigo”, seguida de una fotografía de Matthew Perry.
“No iba a hablar sobre eso, pero diré que tuve el honor de conocer a Matthew personalmente. Estoy muy devastada con su muerte, pero sentí que no debía hablar sobre ello públicamente, porque la atención no debería estar sobre mí, sino sobre él y su legado”, aseguró Athenna Crosby.
Además, aseguró que en aquel encuentro en el lujoso hotel Bel-Air, el actor que interpreta a Chandler Bing estaba en perfectas condiciones: “Quiero destacar que Matthew estaba de muy buen humor y me habló con entusiasmo sobre las cosas que tenía por delante en su vida. Estaba muy feliz y vibrante”.
Crosby también explicó que Perry era “una persona extremadamente privada” y que siempre respetó aquello sobre su amistad. También solicitó a los seguidores y fanáticos a “abstenerse de cualquier especulación en torno a su muerte. Sepan que ese hombre estaba de regreso y realmente merecía más tiempo en esta Tierra”.
Y, aunque agradeció las condolencias que comenzaron a llegarle por redes sociales, también pidió que la conversación sea dirigida hacia la familia y personas más cercanas a Matthew —como sus compañeros de reparto de Friends— pues reveló que no llegó a ser tan cercana al actor.
“Ellos son los que están realmente afligidos y les envío mi más sentido pésame (...) el dolor que sienten es mucho más que el mío dado que no lo conocía tan bien como ellos. Solo estaba en una situación loca en donde me reuní con él un día antes de su muerte y alguien le tomó una foto”.
Cabe agregar que, hasta la fecha, no se determinó oficialmente la causa del fallecimiento de Matthew Perry, dado que los primeros resultados de los exámenes toxicológicos podrían demorar hasta seis meses en completarse.