En los últimos meses las miradas de todo el mundo se han posado sobre Lindsay Lohan. Tras una época alejada del foco mediático, la recordada estrella de Chicas Pesadas ha vuelto a aparecer en eventos públicos por la comedia romántica Nuestro pequeño secreto, estrenada a finales de noviembre en Netflix.
Sin embargo, Lohan no solo ha llamado la atención por su regreso a la industria del entretenimiento, sino que también por su apariencia.
A sus 38 años, la protagonista de películas de Disney como Juego de Gemelas y Un viernes de locos ha conseguido un cambio físico que la hace lucir mucho más joven en comparación a unos años atrás, lo que ha desatado una serie de especulaciones sobre las intervenciones a las que se pudo haber sometido para tener un rostro lozano.
Las teorías de los cirujanos plásticos por cambio de Lindsay Lohan
De acuerdo a Infobae, uno de los cirujanos que se ha referido a la nueva apariencia física de Lohan es el Dr. Daniel Barrett, que se dedica a la cirugía estética y reconstructiva en Beverly Hills.
En un registro que compartió en sus redes sociales, el profesional relató que el cambio que se ha visto en la intérprete es un misterio y que ni él puede comprender por completo cómo logró esos resultados.
“Personalmente, estoy perplejo. No sé qué diablos está pasando porque se ve muy diferente a como era hace un par de años”, explicaba Barrett frente a la cámara.
“Ella sigue siendo una mujer hermosa, pero hay ciertas cosas en sus mejillas que son realmente exageradas, algo que normalmente se ve, y tiene una apariencia cansada y envejecida en 2020 y 2022. Luego, en 2024, su piel se ve completamente tersa. Ni siquiera veo los pliegues nasolabiales”, agregó.
Al especular sobre lo que se podría haber realizado la actriz, Barrett dijo que probablemente se quitó los rellenos faciales y se sometió a un “dramático” lifting facial, acompañado de pérdida de peso y maquillaje profesional.
Poco después, el cirujano plástico comentó que muchos rasgos faciales de Lohan, como sus ojos, cejas y labios, se ven mucho más definidos. “Parece una persona diferente”, mencionaba.
El Dr. Gabriel Chiu, cirujano plástico en Beverly Hills, también ha teorizado que Lohan decidió disolver sus rellenos faciales y que además usó otras intervenciones, como radiofrecuencia con microagujas, con el fin de ayudar a reafirmar su piel.
“Sus resultados no se pueden lograr con un solo tratamiento. Probablemente se haya sometido a una blefaroplastia superior e inferior con transferencia de grasa a la zona debajo de los ojos para compensar los cambios alrededor de los ojos”, complementó Chiu en diálogo con Cosmopolitan.
La blefaroplastia es un tipo de cirugía que busca arreglar el aspecto de los párpados, extirpando el exceso de grasa y piel en esa zona. El exceso después se puede sumar a otros tejidos del rostro para conseguir un efecto lifting.
“Antes, tenía hinchazón y pesadez debido al exceso de grasa en los párpados superiores y piel en los párpados inferiores, lo que le causaba arrugas, además de una depresión en el ángulo interno de los ojos”, dijo el experto.
Otro profesional que se ha sumado al debate es el Dr. Jonny Betteridge, médico estético y fundador de la clínica JB Aesthetics.
Desde su experiencia, algunos de los retoques que ha notado en el rostro de la empresaria son un lifting facial, blefaroplastia en el párpado superior, rinoplastía y levantamiento de cejas quirúrgico, sumado a tratamientos láser para lograr una piel más saludable y joven. Betteridge también estimó que Lohan desembolsó unos 200 mil a 300 mil dólares en todos esos tratamientos.
Más allá de eso, desde el círculo cercano de la actriz han negado que ella se haya realizado operaciones para modificar su aspecto. “Lindsay nunca se ha hecho una cirugía. Su apariencia es completamente natural, como su talento”, dijo el padre de Loha, Michael Lohan, en entrevista con Page Six. Eso sí, reconoció que la estrella de Hollywood se ha hecho peelings, rellenos y botox.