* Leo

Volví a tomar Ando lento: Sabiduría para tiempos confusos, de Patricia May. Es un libro que leí el año pasado en un momento desafiante de mi vida; vuelvo a él de vez en cuando y, dada la contingencia, justamente invita a cuestionarnos cómo es el mundo en el que anhelamos vivir.

* Veo

La serie Sex Education mezcla la realidad, el humor y la manera en que se aborda un tema tan manipulado por todos los medios como lo es la sexualidad, mostrándose en distintas generaciones y explorando el sexo como una experiencia de aprendizaje.

* Admiro

A mi abuela y mamá, por su capacidad de resiliencia, y todo mi linaje femenino. Cada una con su historia, hicieron lo que pudieron para mantener la pasión, el respeto y la soberanía de ellas mismas.

* Viajo

Voy mucho a Costa Rica, destino que me tiene atrapada hace algunos años. Respirar su selva y bañarme en sus aguas me conectan a mi esencia de manera única.

* Bailo

¡De todo! Tengo mis rutinas sagradas de ballet que amo desde siempre. Soy bailarina de profesión y estudié danza desde pequeña, pero también me gusta mucho ir al club de baile. Es mi momento de catarsis.

* Como

Últimamente, por un tema de cambio de estación, he sentido la necesidad de cocinar cosas cálidas, como una crema de zapallo y también hornear cosas dulces.

* Compro

Libros, creo que son mi debilidad, al igual que las plantas.

* Tomo

Ahora, un rico té yogui de cardamomo, canela, clavo de olor, nuez moscada y jengibre, con bebida vegetal de almendras.

* Creo

Nuestra gran felicidad se basa en la calidez de nuestro corazón, y cuando nos ocupamos de él, como diría Claudio Naranjo, el resto llegará por añadidura.