“Me encanta Coldplay. Me encantaría ir a ver a Coldplay, el problema es que no voy a ir a verlos si empiezan su show a las 9 en punto y hay un acto de apertura. Quiero escucharlos a la 1 pm”, confesó Jamie Lee Curtis, la artista que es candidata al Oscar por mejor actriz de reparto por su rol en Todo en todas partes al mismo tiempo.

Y es que Curtis, de 64 años, es conocida por dormir temprano, tanto así que recientemente declaró que no iba a asistir a la cena de los nominados a los Oscar porque es demasiado tarde para ella.

“Creo que comenzaríamos una tendencia”

Quienes aman irse a acostar temprano y aborrecen la vida nocturna, estarán de acuerdo con la actriz, quien dijo que “si llenamos un estadio de gente que quiere ver una matiné de Coldplay, creo que comenzaríamos una tendencia”.

Pero tiene un buen punto. De hecho, las presentaciones tipo matiné (que suceden en la mañana o a primeras horas de la tarde) han sido un pilar en el teatro y la danza por mucho tiempo, pero curiosamente no para el mundo de los conciertos, razón por la que Curtis propuso esta opción e hizo un llamado a que los artistas piensen en ella.

“Voy a decir esto ahora, como una burla y una sugerencia: U2, haz un matiné. Coldplay, haz un matiné”, dijo.

También mencionó a Bruce Springsteen, el popular cantante de rock estadounidense, quien también es conocido por hacer grandes conciertos que duran hasta cinco horas: “¡Haz una jodida matiné! 2 en punto. Vendré y escucharé tu concierto de cinco horas Bruce, a las 2 en punto, y estaré en casa y en cama a las 7:30 de la noche!”.