Artistas, deportistas, empresarios y otras figuras públicas suelen tomar sus lujosos aviones privados cada vez que tienen que viajar a otras partes del mundo. No es el caso de Jennifer López, quien recientemente decidió hacer la diferencia: hace unos días tomó un vuelo comercial que la llevó rumbo a París, en vez de ir en jet privado.
En medio del complejo momento personal que está viviendo por su presunta crisis matrimonial con Ben Affleck, la actriz estuvo recientemente de vacaciones en la Costa Amalfitana de Italia, y luego, asistió a la Semana de la Moda en la capital francesa.
El momento en que Jennifer López fue vista en vuelo comercial
Según reportó el sitio TMZ, el vuelo comercial que tomó la llamada “Diva del Bronx” el fin de semana pasado partió desde Nápoles con destino a París.
Las imágenes difundidas exhiben que el avión iba bastante lleno y la actriz no usó un asiento que tuviera más privacidad que otros. Ella se ubicó en el que daba hacia la ventana, mientras que el resto de la fila era ocupada por un gran bolso y su guardaespaldas. Al parecer, esa fue la única medida de seguridad que tomó López.
Otros registros lograron capturar a la cantante cuando estaba en el aeropuerto y tenía que someterse a los controles de aduanas.
En el último tiempo, varias figuras de la industria del entretenimiento han sido duramente criticadas por el uso de sus aviones privados, lo que produce gigantes huellas de carbono y es más contaminante que los vuelos comerciales.
Una de las que más ha sido cuestionada por esa práctica es Taylor Swift. Según un estudio de Yard de 2022, que analizó registros de vuelos publicados por Celebrity Jets, la estrella del pop fue la celebridad que más contaminó ese año por utilizar su jet privado para sus viajes.