* Veo
Poca televisión. Me gusta informarme con las noticias. También veo los looks de los rostros con quienes trabajo: veo a Tonka Tomicic en Bienvenidos y a la Diana Bolocco en Vértigo. Es importante ver los outfits en pantalla, cómo se aprecian las telas a través de la cámara y los colores con la iluminación.
* Como
Platos simples, sin mucho aliño .También me gusta ir a los restoranes del barrio donde está mi tienda (en Isidora Goyenechea); sobre todo cuando se trata de pizzas y ensaladas ricas.
* Sigo
El mundo de la moda, las semanas de París y Milán, las alfombras rojas. También las últimas innovaciones en la elaboración de géneros. Para definir las tendencias, hay que saber lo qué está pasando en la industria textil.
* Tomo
Café turco; disfruto preparándolo en mi casa. Me recuerda a mi infancia y es una tradición que no he perdido.
* Practico
Pesas y cardio todos los días; a las 7:30 am ya estoy en el gimnasio. No puedo empezar el día sin hacer ejercicios. Me dan energía y me mantienen en forma.
* Admiro
A Jean Paul Gaultier. Lejos mi diseñador favorito; es francés y fue el creador más importante de la moda actual. Los desfiles a los cuales fui han sido de los más sorprendentes que he ido en mi vida; son experiencias que voy a recordar siempre.
* Escucho
Hits. Me gusta escuchar la música que está en los top de los Billboard, como Luis Fonsi, Demi Lovato, Tiesto. También me encanta la música turca.
* Creo
En la honestidad. A veces es difícil decir y escuchar las verdades, pero a mí cuando me preguntan soy transparente.
* Odio
La mentira y el ajo.
* Viajo
Por mi trabajo tengo que hacerlo a menudo, pero también me gustan los viajes de placer. He tenido la suerte de conocer diferentes culturas, lugares e idiomas; me encanta.
* Bailo
Mucho. Bailo desde música turca hasta electrónica, pasando por la latina y los clásicos anglo. No discrimino estilos.
* Uso
Vitaminas. A veces uno no come todos los nutrientes que necesita, así que prefiero asegurarme. Además, uso joyas regalonas. Como los aros de esmeralda que me regaló mi hija.