Cartelera venezolana de shows suma nombres
Viniloversus tiene confirmado su retorno a Chile el 9 de mayo y Candy66 ofrecerá dos espectáculos, el 17 y 18 de ese mes. Ambos grupos se presentarán en el Club Subterráneo.
Uno de los fenómenos más particulares y crecientes de la cartelera local de conciertos de 2018 tiene continuidad este semestre. El aumento de shows de agrupaciones venezolanas de rock, que el año pasado se vio marcada por el aterrizaje de nombres como la banda de ska Desorden Público o La Vida Bohème -ganadores de un Grammy Latino-, con entradas agotadas en recintos como la Blondie y el ex Teatro La Cúpula, suma para las próximas semanas debuts y regresos.
Instalado como una de los grupos de mayor peso de Venezuela, Viniloversus tiene confirmado su retorno luego de su show de abril de 2018 en el Club Subterráneo. Esta vez la agrupación de rock alternativo volverá al mismo local -el 9 de mayo- como parte del tour con que presentan su último disco, VVV. que también los llevará por México, Argentina, Colombia y Panamá.
En tanto, una semana después se vivirá el debut doble de la banda de rock pesado Candy66 en Club Subterráneo. El primer show, del viernes 17 de mayo, será acústico y ya se encuentra agotado, mientras que el segundo será al día siguiente, en formato eléctrico. Las entradas para los conciertos de Viniloversus y Candy66 están en el sistema Passline, con precios que comienzan en $15.000.
Además, para fin de mes se espera el debut en Lollapalooza de otro nombre relevante de la escena venezolana: Caramelos de Cianuro, que tendrá 45 minutos el domingo 31, a las 14.00 en el escenario Acer.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.