Nick Kroll anuncia Human resources, el spin-off de Big Mouth

Human-Resources

Luego de su recién estrenada tercera temporada, Netflix ha dado luz verde a los creadores de la comedia animada Big Mouth para hacer un spin-off de la serie. Lleva por nombre Human resources.


El anuncio fue dado este fin de semana en el Javits Center durante la New York Comic Con, en un divertido panel integrado por los creadores, productores y voces de la serie: Nick Kroll, Jason Mantzoukas, Jennifer Flackett, Jessi Klein, Mark Levin, Andrew Goldberg, Emily Altman y Jaboukie Young-White.

Nick Kroll anunció que la nueva producción será estrenada después de la quinta temporada de Big Mouth y se llama Human Resources, una comedia a lo The Office sobre el mundo de los monstruos hormonales que introdujeron en la segunda temporada de la serie.

"Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de contar todo tipo de historias, no solo sobre la pubertad, sino distintas historias de vida" aseguró el creador.

"Es una comedia de oficina que se desarrolla en el mundo de los monstruos y se trata sobre la vida de estos monstruos, pero también de otras criaturas, y de todo lo que controla los deseos de las personas", agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=TAyIrLRT-vA

Big Mouth, la serie animada nominada al Emmy —que además anunció en la Comic Con su renovación por tres temporadas más en Netflix y un disco con su banda sonora compuesta por Mark Rivers que saldrá vía Spotify, pero también en vinilo— aborda el despertar sexual de los pre-adolescentes, y en sus anteriores temporadas ha tratado temas como la masturbación, la menstruación, la identidad sexual o las rupturas amorosas con un desfachatado sentido del humor, mucho más orientado a adultos que niños, pero que sin duda reúne generaciones con una visión divertida, descontracturada y más que actualizada sobre la sexualidad. Recibiendo preguntas del público, Jason Mantzoukas explicó: "Mucha gente me ha dicho que le gusta mucho el show y luego descubre que sus hijos también lo miran por su lado. Eso ha sido una gran oportunidad para habilitar conversaciones sobre cosas que pueden ser avergonzantes".

"Cuando imaginamos el show, lo pensamos como algo que a nosotros y a nuestros amigos nos gustaría ver, y de hecho está muy basado en nuestras infancias. Luego nos dimos cuenta que había muchos chicos viéndola, cosa que no era nuestro objetivo inicial pero que es algo genial porque principalmente logra que varios chicos se sientan menos solos. Parte de la pubertad es lo solo y alienado que te sientes, como si fueras el único al que le pasan estas cosas", acotó Kroll.

big-mouth.jpg

La tercera temporada de Big Mouth, que incluye invitados de lujo como los integrantes de Queer Eye y Chelsea Peretti, además de su permanente Maya Rudolph o Kristen Wiig, ya se puede ver en Netflix y en esta entrega ofrece una lectura mucho más preocupada por las discusiones de género, las nuevas tecnologías y las formas de comunicación actuales.

"Tenemos un episodio sobre chicos rankeando chicas, cosa que era común en nuestra infancia y que nosotros mismos hicimos, a pesar de que ahora me avergüenza. Pero en ese momento era algo en un papel, ahora se difunde online, cosa que ayuda a entender cuánto ha cambiado todo, a qué tipo de cosas se están enfrentando los chicos y chicas", reflexionó Andrew Goldberg.

"Creo que las primeras temporadas fueron una mirada mucho más nostálgica a nuestras propias infancias pero esta tercera temporada está más preocupada por evidenciar cómo es ser un chico ahora mismo y qué está viviendo un adolescente en el mundo moderno mientras crece ", culminó Kroll.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.