Mon Laferte arribó en silencio a su ciudad
La cantante llegó el fin de semana a Viña, alojándose en la casa de su familia.
Mon Laferte ha tenido un silencioso aterrizaje en el Festival de Viña del Mar. Mientras en su primera vez de 2017 en su rol de jurado participó de la Gala y dio entrevistas a casi todos los medios, además de lograr el show más memorable en años en el evento, ahora su paso ha sido sigiloso, casi sin mayores huellas.
La intérprete radicada en México habría llegado este fin de semana al país y se estaría alojando en la casa de su madre, Myriam Laferte Herrera, en la Ciudad Jardín. Los responsables de su carrera en Chile no poseen mayores mayor información sobre su visita, recalcando que en esta oportunidad ha querido mantener su reserva y privacidad.
Hasta anoche, no tenía contemplada la habitual conferencia de prensa que los invitados realizan en la previa a su espectáculo; en el caso de ella, esta noche abrirá la segunda jornada, en un nuevo cara a cara con el Monstruo que también contempla a Javiera Contador y Francisca Valenzuela. La voz de Tu falta de querer tiene planificada una presentación de casi 90 minutos, donde repasará todos sus éxitos, performance que ha ensayado en detalle el último mes en México junto a sus músicos.
Quizás el hermetismo se puede leer como una consecuencia de sus últimos meses, cuando ha dado polémicas declaraciones en torno al estallido ciudadano del país, provocando que incluso Carabineros le pidiera a la Fiscalia que la citara a declarar por sus dichos contra la institución.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.