Netflix: Emily in Paris tendrá segunda temporada

emily in paris

Protagonizada por Lily Collins, la serie que oscila constantemente entre el romance y el humor causó furor tras su estreno a comienzos de octubre. La noticia fue anunciada a través de una "carta" en la que Sylvie le informa a Madeline que requieren del trabajo de Emily por más tiempo.


La estadía de Emily en París será más extensa que el año que se pactó en un comienzo.

Según informó Netflix a los medios estadounidenses, Emily in Paris fue renovada para una segunda temporada. Noticia que llega a menos de dos meses del estreno de esta historia protagonizada por Lily Collins.

Creada por Darren Star (Sex and the City), la ficción de 10 episodios sigue a Emily Cooper, una joven estadounidense que se desempeña como ejecutiva de marketing digital. Cuando le asignan la misión de trabajar en una sucursal de su empresa en París, ella acepta inmediatamente soñando con la ciudad de las luces. Sin embargo, encontrará colegas más bien despectivos y truculentas relaciones amorosas.

emily in paris

Mientras los franceses odiaron la producción -por los tantos clichés y prejuicios que mostró de los parisinos-, la ficción fue furor en Estados Unidos (así como en Chile). Las aventuras de Emily, una millennial posteando sus vivencias en Instagram, cautivó a los espectadores que buscaban una historia fresca y liviana.

Previo a su estreno, Star definió su creación como “Una serie estadounidense, no francesa. Tiene un punto de vista estadounidenses y una experiencia estadounidense sobre estar en París... Creo que tiene chispas divertidas en torno a ambas culturas”, dijo el realizador a Variety.

El anuncio de renovación para Emily in Paris fue realizado por Netflix a través de una “carta” ficticia, en la que Sylvie -la jefa de Emily en París- le informa a Madeline -la jefa de Emily en Chicago- que requiere del trabajo de la joven por más tiempo del pactado.

Lee la carta completa a continuación:

"PARA: MADELINE WHEELER c / o: The Gilbert Group,

Les escribimos para informarle que, lamentablemente, Emily Cooper deberá permanecer en París durante un período de tiempo prolongado. A pesar de su actitud demasiado confiada y su falta de experiencia previa en marketing de artículos de lujo. No obstante, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes difíciles de impresionar durante su breve tiempo en Savoir. Llámelo bonne chance, o ingenio estadounidense; me inclino por el primero; sus resultados son impresionantes.

Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico.

Trabajaremos junto con usted para solicitar un permiso de trabajo a su nombre para prolongar su tiempo aquí. ¡Nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor, no se lo haga saber.

Saludos cordiales,

Sylvie Grateau".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.