Las peores series de 2020 según Entertainment Weekly
El medio estadounidense elaboró una selección acotada de títulos, la cual también incluye una plataforma de streaming. Entre sus descripciones, se encuentran frases tan explícitas como “la forma más cínica de hacer televisión” y “una vergüenza para los famosos”. Comenta qué fue lo peor en series de 2020 para ti.
Westworld (HBO)
La serie basada en la película homónima que dirigió Michael Crichton en 1973, trata sobre un parque temático que permite a sus visitantes revivir la esencia del Viejo Oeste, con la presencia de un grupo de androides que están programados para satisfacerlos. Aquella libertad genera que los humanos recurran a los actos más salvajes, debido a que los robots tienen la orden de no atacarlos bajo ninguna circunstancia.
Según el medio estadounidense, el personaje de Aaron Paul (Caleb Nichols) es “un nuevo héroe terminalmente insulso”, mientras que “todo salió mal cuando el extravagante western robótico se transformó en una fiesta del género techo-noir”.
Space Force (Netflix)
Esta comedia creada por Greg Daniels y Steve Carrell es, para EW, “la forma más cínica de hacer televisión”. El programa se centra en la Fuerza Espacial de Estados Unidos, una sexta rama del ejército que tiene como objetivo llegar a la luna, bajo el mandato del General Mark Naid (Steve Carrell).
Según la revista, esta obra se realizó de la siguiente manera: “Empezar con un título, apuntalarlo con grandes estrellas y cubos de dinero, y esperar que todo lo demás caiga en su lugar, como una premisa totalmente realizada”.
Quibi
A diferencia de los títulos mencionados anteriormente, el primer lugar en la lista del medio es para un servicio de streaming que presentaba contenidos de no más de diez minutos y que incluía el respaldo de directores como Steven Spielberg y Guillermo Del Toro, además de actores como Dwayne Johnson y Bill Murray.
Si bien, la plataforma se estrenó en abril de 2020, este mes dejó de operar, debido a que no lograron captar la cantidad suficiente de suscriptores para que el negocio fuera rentable.
“Una vergüenza para los famosos, y, bueno, los medios de comunicación, que encabezaron esta boutique de diez cifras de YouTube que nadie quería. Reese (Witherspoon), Kiefer (Sutherland), Chance (the Rapper), Lena (Waithe), Liam (Hemsworth), Chrissy (Teigen): ¡El dinero no lo es todo! Afortunadamente, Quibi fue sólo un bocado rápido de nada”, sentenció EW.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.