Tras su exitosa presentación en la tarde del viernes, durante la jornada inaugural de Lollapalooza Chile, el artista urbano Polimá Westcoast sufrió un desmayo y una descompensación. Una situación que fue aclarada desde su entorno a Culto, tras difundirse una serie de rumores en las redes sociales, respecto a lo ocurrido.

Pero, durante este sábado el chileno-angoleño reapareció. Y ocurrió en el mismo escenario donde se presentó durante el viernes, el Perry Stage. Fue durante el show de Cease, otro artista de la camada urbana que es parte del show.

“Está vivo. Más vivo que nunca”, dijo Cease al presentarlo. El rapero fue recibido con una ovación por el público presente en el sector, donde están fijadas las presentaciones de otros representantes del género. Ambos artistas interpretaron temas como Viene y va, colaboración grabada en 2021 para el álbum Tigre, y Te quiero ver.

Como era de esperar, Polimá subió al escenario horas mas tarde, en el show de Pablo Chill-E, otro fenómeno chileno del trap. Tal como lo hicieron el viernes, interpretaron My Blood y Cuatro. “Muchas gracias por los que se preocuparon ayer, pero está vivo Maluco”, cerró Westcoast.