“Esto es una tontería”: esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se mude a su casa
Este jueves, los representantes de Moore confirmaron la información de que la actriz se iría a vivir con Willis, dándolo por hecho. El intérprete de Pulp Fiction y Duro de matar sufre de demencia frontotemporal sin tratamiento.
Fue tajante. A través de sus redes sociales, la actual esposa de Bruce Willis salió a desmentir la información que señalaba que Demi Moore se mudaría a la casa de Willis para ayudar en sus cuidados. “Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta”, señaló Emma Heming en una historia de su cuenta de Instagram.
Ocurre que entre las personas que han apoyado al actor de Pulp Fiction tras decaer en su estado de salud, se encuentra curiosamente su exesposa, Demi Moore (60). La actriz de Ghost estuvo casada 13 años con Willis (con quien tuvo tres hijas) y no dudó en acercarse a brindar su apoyo.
De hecho, los representantes de Moore confirmaron ayer la información de que la actriz se iría a vivir con Willis, dándolo por hecho. “Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y esta decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, dijeron al Daily Mail.
En 2022, Bruce Willis fue diagnosticado primero con una afasia, pero a mediados de febrero de 2023, su esposa, Emma Heming, junto a sus hijas, emitieron un comunicado que daba a conocer la situación actual y real de Willis: el intérprete padece una demencia frontotemporal sin tratamiento.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.