“El pickleball era su válvula de escape”: cómo fueron los últimos días de Matthew Perry
El entrenador personal del fallecido actor habló con la revista People, y comentó cómo vio a Perry la mañana del sábado, antes que el actor falleciese. El hombre de Friends solía practicar Pickleball y ese día lo vio aparentemente normal.
Como buena estrella, Matthew Perry era consciente de que debía mantener cierto estado físico. Así lo hizo incluso en los que fueron sus días finales. Su entrenador personal, Matt Manasse, habló con la revista People y comentó que esa misma mañana del sábado 28 de octubre, se habían visto. Prueba de la inesperada muerte del actor de Friends, ese día en la noche.
“Pensó que era algo que podía ayudarle en su recuperación y estaba haciendo un trabajo impresionante. Le encantaba. Venía cinco veces por semana, siempre hablaba de ello”, señaló.
Perry practicaba Pickleball, un deporte muy ágil que mezcla tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa, y siempre jugaban en la cancha del Riviera Country Club. “Mejoró mucho, siempre hacía reír a todo el mundo. Era competitivo, un buen tipo que se preocupaba por todos”, se lamentó su entrenador, que sabía de primera mano su lucha contra las adicciones.
Manasse aseguró a People que esa mañana jugaron un partido en el mismo lugar de siempre. No vio nada raro. “El pickleball era su válvula de escape. Le hacía mucha ilusión. Era un tipo competitivo, y no en el mal sentido. Le encantaba. Quería ganar. Le encantaba. Cuando pegaba un tiro increíble, te lo contaba durante días”, recordó Matt Manasse.
Se espera que el cadáver pase por una autopsia, con el fin de encontrar los verdaderos motivos detrás de su deceso. Lo mismo que el informe toxicológico, el que podría dar más pistas sobre el misterio de la muerte del actor.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.