Los descargos de Balbi el Chamako tras acusar secuestro: “Nunca haría una basura de marketing con algo como esto”

Balbi el Chamako

El cantante urbano, Patricio Oñate, en sus redes sociales señaló que "nadie les pide que empaticen con uno, pero tampoco sean unas basuras de personas riéndose o alegrándose de que casi tres niños pierden a su papá, al único sustento que tienen, solamente por ir a cantar para poder volver con plata a la casa”. Esto, tras acusar ser secuestrado durante la noche de este viernes en la Quinta Región.


El cantante urbano, Balbi el Chamako, denunció que fue secuestrado al terminar una presentación en el Living Club de la Quinta Región. Patricio Oñate –nombre del músico– aseguró que estuvo retenido durante toda la noche y que habría sido liberado en la mañana del sábado, en las afueras del terminal de buses de Valparaíso.

Tras la presunta liberación, en su cuenta de Instagram escribió un mensaje para sus seguidores. “Estoy bien, gracias por preocuparse. Gracias a mis compañeros y amigos que se activaron al minuto cero; se dejaron sentir, los tengo en consideración, de corazón”.

Horas más tarde, tras los diversos comentarios que han surgido en torno a la acusación del músico, manifestó que “ojalá nunca tengan que pasar una situación así, donde no saben si van a volver a ver a su familia y sus hijos”.

En el mensaje aseveró que tiene diversos golpes en su cabeza y cuello, asimismo aclaró que “nunca haría una basura de marketing con algo como esto. Nadie les pide que empaticen con uno, pero tampoco sean unas basuras de personas riéndose o alegrándose de que casi tres niños pierden a su papá, al único sustento que tienen, solamente por ir a cantar para poder volver con plata a la casa”.

Y llamó a que “aprendan a separar las cosas, una es que no te agrade la música que hace uno y la otra es querer ver hecho mierda a alguien solo por el hecho de ser artista urbano”.

Balbi el Chamako

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.