Estremecedor hasta las lágrimas: el día que Roger Federer lloró escuchando a Andrea Bocelli
En el debut del italiano en la Quinta Vergara, recordamos el concierto del año pasado en el que el deportista fue invitado al escenario y se mostró notablemente emocionado durante la interpretación.
La impactante presentación del italiano Andrea Bocelli no deja indiferente a nadie. Abriendo la segunda noche de la edición 2024 del Festival de Viña, cuenta con una orquesta de casi cien músicos y coristas, con los que el intérprete marca un memorable debut.
En noviembre del año pasado, el “tenor más importante del siglo XXI”, según las palabras del animador Pancho Saavedra, se presentó en Suiza, fecha en la que invitó a subir al escenario al famoso extenista, Roger Federer.
Durante la interpretación de Nessun Dorma, en los registros se ve al deportista bastante emocionado, llegando incluso a las lágrimas frente al público presente.
El momento también fue inmortalizado en las redes sociales del cantante: “Gloria a te @rogerfederer”, se lee en la descripción.
La presentación del artista tendrá como artista invitado a su hijo Matteo Bocelli. El también cantante está impulsando una carrera en solitario, con una gira mundial activa; por lo que luego de su presentación en Viña del Mar, tiene agendado un show en Australia.
Es considerado uno de los conciertos más desafiantes de la edición para transmitir a través de los canales oficiales –TVN, Canal 13 y Star+–, de acuerdo a lo expresado por la directora de programas, Karin Díaz, a Culto. También uno de los más exigentes en cuanto a calidad técnica de sonido.
La jornada continuará con el humor de Javiera Contador y el pop bailable de los argentinos Miranda!
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.