Violet, la hija de Dave Grohl, prepara su disco debut

VIOLET GROHL

Medios internacionales informan que la cantante, que ha trabajado como corista de directo para Foo Fighters, ha estado trabajando con el productor Justin Raisen.


Violet Grohl, la hija del líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, ha estado trabajando en su primer disco, según informó The Hollywood Reporter.

La joven cantante ha participado como corista en shows de la banda de su padre y se ha presentado como cantante solista. Según el citado medio, ha estado trabajando en canciones en un espacio de estudio que su padre le regaló para su cumpleaños.

“Es una verdadera apasionada cantante”, afirma una fuente a The Hollywood Reporter. “Su voz es tremenda. Tiene mucho talento”.

Violet estaría trabajando su material junto al productor Justin Raisen, que trabajó con Kim Gordon en su álbum nominado al Grammy, The Collective. No hay claridad respecto a fechas de lanzamiento o de cómo suena su música.

Tras debutar en vivo en 2018, la cantante ha participado en eventos como el tributo a Taylor Hawkins, en Londres y en Los Angeles, y también ha colaborado con Mike Garson, el pianista de David Bowie, con quien interpreta canciones del “duque blanco”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.