El comediante venezolano George Harris desfiló en la gala del Festival de Viña junto a su madre

George Harris

Luego de llenar un Movistar Arena el año pasado y también verse envuelto en una polémica, volvió al país acompañado de Irene Shaw. En su primer encuentro con el Festival, pasó por la alfombra roja, sin mayores inconvenientes.


George Harris, llegó hasta el Sporting de Viña del Mar para desfilar por la alfombra roja de la gala junto a su madre, Irene Shaw.

George Harris

El venezolano que llenó un Movistar Arena con su rutina de stand up el año pasado, será el encargado de abrir el segmento de humor en el Festival de Viña del Mar y se subirá al escenario de la Quinta Vergara el domingo 23 de febrero, luego de Marc Anthony.

El trabajo de estilismo de Harris y su madre fue realizado por Magdalena García.

Esta aparición ocurre luego de la polémica que causó el comediante el año pasado cuando un usuario de X encontró un tuit donde Harris se burlaba de Salvador Allende.

Luego de la controversia el artista se mostró arrepentido y se disculpó con los chilenos. Su presencia no generó mayores reacciones.

Luego de su paso por la alfombra roja, en conversación con la prensa dijo “Estoy viniendo acá a Chile, que es un país que yo amo. Yo sé que mi nombre ha tenido mucha controversia acá, por cosas que… un tuit, por una tontería, pero la verdad estoy tan emocionado porque Chile me ha recibido tan lindo siempre” y también agregó: “Mi arena más grande que he llenado en mi carrera ha sido este país, y yo eso se los voy a agradecer toda la vida de rodillas”.

Y también señaló que no está nervioso. “Estoy muy emocionado, estoy ansioso, como tenemos que estar los artistas. Estamos ansiosos antes de empezar el show, pero no nervioso, porque nervioso es como el peyorativo, como lo negativo”.

Respecto a las críticas, señaló que: “No, no me contamino ni leo cosas negativas porque no es necesario”. Además agregó que “es tanta la gente maravillosa que hay en este país. Mi mamá, que no es artista, ha recibido miles de mensajes y me decía, emocionada: ‘oye, qué increíble lo lindo que hablan de ti’”.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.