Medio venezolano acusa “boicot” por parte del público en fallido show de George Harris en Viña

George Harris wsp
Medio venezolano acusa "boicot" por parte del público en fallido show de George Harris en Viña

El diario El Nacional afirmó que el comediante venezolano sufrió "saboteos desde el público" hacia su rutina. El matutino señaló: “Apenas subió al escenario, un grupo empezó a boicotear su rutina humorística y causó incomodidad tanto al artista como a los venezolanos presentes en el público”.


La fallida rutina de George Harris causó repercusión en el extranjero, sobre todo en Venezuela. El periódico El Nacional, de Caracas, uno de los más importantes del país llanero, se refirió a lo ocurrido y tituló: “George Harris se baja del escenario de Viña del Mar por saboteos desde el público: ‘Qué lástima que siempre ganen los malos’”.

El matutino hizo una reseña defendiendo el trabajo del caraqueño. “El comediante intentó ofrecer su show en la Quinta Vergara a pesar de las pitas de un grupo de personas del público, a las que confrontó argumentando que hubo gente que pagó su entrada para verlo”.

“Por supuesto que hubo xenofobia”: la defensa del director del Festival de Viña por George Harris
Foto: ATON.

De este modo, se plegaron a la postura de que la rutina fue afectada por externos, y no por el peso mismo de la presentación. “Los saboteos no pararon y el artista prefirió retirarse en medio de la insistencia de los presentadores para que se quedara. Muchos de los asistentes expresaron su molestia y llamaron a parar la xenofobia en el país”.

El Nacional destacó: “Apenas subió al escenario, un grupo empezó a boicotear su rutina humorística y causó incomodidad tanto al artista como a los venezolanos presentes en el público”.

“A pesar de su profesionalismo, el comediante volvió a interrumpir su actuación y se retiró del escenario porque las pitas no pararon”.

Asimismo, relataron la salida de los venezolanos de la Quinta tras el término de la actuación de George Harris. “En apoyo a George Harris, los asistentes al festival, claramente molestos, decidieron abandonar la Quinta Vergara. ‘No dejaron actuar a nuestro humorista’, ‘país xenofóbico’, ‘nos vamos con nuestro catire’, expresaron algunas personas en declaraciones al periodista Osman Aray, quien estuvo presente en la presentación”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.