Las declaraciones de George Harris un día después de su traspié en Viña: “Lo cortés no quita lo valiente”

Mientras el Festival de Viña iniciaba su segunda jornada, el comediante venezolano realizó su primer post en redes sociales luego de su bullado paso por la Quinta Vergara. "Como pueden imaginar, he pasado un día bajo", parte el texto.
Al terminar su fallida participación en el Festival de Viña del Mar, George Harris bajó del escenario sin dar declaraciones. No participó del backstage y tampoco realizó la tradicional rueda de prensa que los artistas hacen post show. En sus redes sociales solo se limitó a subir una historia a su Instagram que contenía el mensaje “Se hizo lo que se pudo”.
Ya con algunas horas transcurridas después de su traspié en Viña, el comediante venezolano compartió mensajes de compatriotas que le brindaron su apoyo. Esa había sido su única actividad en redes hasta la noche de este martes, y mientras el Festival iniciaba su segunda jornada, George Harris realizó su primeros descargos en su cuenta de Instagram.
Acompañado por fotos de su paso por la Quinta, Harris posteó: “Como pueden imaginar he pasado un día bajo. Ya a un paso de regresar a mi casa, loco por volver y bajarle volumen a tanto ruido mediático”.
“Me acerco por aquí para pedir disculpas a las miles de personas que se acercaron ayer al Festival Viña del Mar para disfrutar de un buen show de comedia aunque me fue imposible ejecutarlo”, continúa el texto.
Allí también expresó sus agradecimientos a quienes hicieron posible su paso por Viña. “A la producción del Festival por la invitación. Pase lo que pase lo cortés no quita lo valiente. Hicimos un trabajo de meses para poder estar ahí”.
“Mil bendiciones para toda mi comunidad venezolana en Chile. Los quiero en grande”, cierra el mensaje acompañado de la bandera de Venezuela y la de Chile.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.