Pedro Ruminot aludió a George Harris ante la incertidumbre por su show en Viña

La presentación de Pedro Ruminot en Viña del Mar fue reprogramada para el 1 de marzo, debido a los apagones y el estado de excepción en Chile. El comediante bromeó sobre la espera, recordando al comediante venezolano que fracasó en la Quinta.
De acuerdo a la parrilla inicial, Pedro Ruminot sería el tercer comediante en presentarse ante el Monstruo este martes 25 de febrero. No obstante, debido a los cortes extendidos de electricidad en el país, y el estado de excepción aplicado desde la región de Arica hasta Los Lagos, la tercera jornada en su totalidad fue pospuesta para el sábado 1 de marzo.
El humorista compartió un mensaje en sus historias de Instagram, mientras esperaba la decisión de la organización del certamen, liderada por Mega, Bizarro y la Municipalidad de Viña del Mar.
“Acá en el hotel esperando una decisión—dice el texto que acompaña la selfie—, mientras tanto, obligado a jalarme el muñeco”.

El comediante, que retorna al Festival de Viña luego de una exitosa presentación en 2020, hizo una clara referencia a su colega venezolano, George Harris, quien fracasó ante un dividido Monstruo la primera noche del evento.
Ante las pifias, el llanero llamó a quienes se manifestaban a ir al baño a “jalarse el muñeco” o “levantarse a una venezolana”. Esas fueron algunas de las frases que marcaron su bochornoso paso por el anfiteatro de la Ciudad Jardín.
Pedro Ruminot regresará al Festival de Viña el próximo sábado 1 de marzo. Compartirá jornada con la banda Morat y el cantante Sebastián Yatra.

Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.