Teleserie Solamente Julia sube rating tras revelarse el secreto de su historia




La revelación llegó en el capítulo del martes, cuando Julia (Susana Hidalgo), la protagonista de Solamente Julia -la teleserie de la hora de almuerzo de TVN-, se enteró de que Simón, el niño del que ella era niñera, en realidad es el hijo que le robaron en el hospital, poco después de tenerlo. Y con el descubrimiento, la telenovela dará un giro que, como adelanta Hidalgo, produce un vuelco general en la trama.

"Hasta ahora, la historia estaba súper tapada y con las energías contenidas, pero una vez que se sabe la verdad, hay una transformación en todos y las cosas se vuelven más activas", detalla la actriz, añadiendo que su personaje "se vuelve más justiciera, más fuerte, más activa. Eso es entretenido y creo que a la gente le va a gustar".

Hasta ahora, la producción promedia 12 unidades de rating, según datos de Time Ibope, pero el descubrimiento tuvo un beneficio de audiencia: ayer logró 14 puntos, con un peak de 16. "Espero que siga subiendo, la historia se empieza a poner muy buena. Los personajes ya no son los mismos de antes y eso le va a llamar mucho la atención a la gente".

En las próximas semanas la trama se seguirá complicando, con Julia tomando medidas drásticas para recuperar a su hijo y, luego, con un juicio donde Ignacia (Ignacia Baeza) y Julia se pelearán la tuición de Simón. Además, Amelia (Tatiana Molina) se arrepentirá de haber vendido al niño y comenzará a ayudar a su sobrina. Las grabaciones terminan el lunes, mientras que su final está programado para octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.