Sergio Nakasone: el ex hombre de Canal 13 se incorpora a Turner Latinoamérica

Imagen naka
Sergio Nakasone. FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO.

Fue en octubre pasado que Sergio Nakasone dejó Canal 13, luego de llegar a un acuerdo con la señal. Aquello, tras el cierre del área reality, que encabezaba, y el despido de todo su equipo.

Desde este mes, el productor ejecutivo de recordados espacios como MasterChef, Mundos opuestos y Amor ciego, tiene un nuevo empleador: Turner Latam, a donde pertenecen Chilevision y CNN Chile.

Su llegada se anunciará formalmente hoy, pero su primer día fue ayer, y por eso ya fue visto en los pasillos de Turner. Desde ahí, desde las instalaciones que están en Pedro Montt (ex fábrica Machasa), Nakasone tendrá un cargo regional, ejerciendo como director de desarrollo de contenidos de entretención.

Por ello, se espera que trabaje de cerca con Tomás Yankelevich, vicepresidente ejecutivo de contenidos generales de entretenimiento en Turner Latinoamérica, y con Javier Goldschmied, director de programación y producción de CHV.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.