Además varias entregas de la saga Harry Potter se sumarán a la oferta de esa plataforma.
23 oct 2020 01:51 PM
Además varias entregas de la saga Harry Potter se sumarán a la oferta de esa plataforma.
Tras el fin de la exitosa serie de HBO, quien encarnó a Jaime Lannister está de regreso con The Silencing, un thriller ambientado en una reserva natural, donde toma el rol de un guardabosque de luto por su hija adolescente y enfrentado a la muerte de otro joven. “En su último año, GoT fue tan grande en todos los niveles, que fue una locura”, revela.
La novela de Jo Nesbo será llevada a la televisión en una adaptación que también involucra a Jonathan Nolan y Lisa Joy, la dupla tras Westworld.
El actor de 50 años, conocido por protagonizar la serie de HBO, está en negociaciones para interpretar al monarca en la temporada 5 y 6 de la ficción de Netflix. West se sumaría al nombre de Imelda Staunton, confirmada para tomar el rol de la Reina Elizabeth II, y Elizabeth Debicki, quien asumirá como la Princesa Diana.
Con diez temporadas emitidas desde el cambio de milenio, Curb your Enthusiasm celebra dos décadas de vida como la comedia fundamental de HBO. La serie donde el co-creador de Seinfeld interpreta a una versión exagerada de sí mismo, fue adelantada para su época e incluso hoy muchos de sus capítulos más primitivos parecen modernos.
El actor que protagonizará la nueva temporada de The Mandalorian e interpretará al supervillano Maxwell Lord en Wonder Woman 1984, aparece en la portada de Variety, donde relata sus primeros acercamientos a las artes escénicas y cuenta, entre asuntos como su historia chilena, cómo consiguió el papel de Oberyn Martell para la serie Game of Thrones.
Durante los 20 años en que se produjeron 10 temporadas de la serie protagonizada por Larry David, diversas estrellas invitadas participaron de la comedia del creador de Seinfeld. En Culto seleccionamos las participaciones más destacadas.
El cineasta Mark Vicente perteneció al culto que prometía fomentar el crecimiento espiritual de sus participantes, pero que terminó convirtiéndose en un centro de humillaciones y tráfico sexual. A través de una entrevista a la que Culto tuvo acceso, relata cómo fueron sus días en la organización liderada por Keith Raniere y retratada por la docuserie The Vow de HBO.
Channing Tatum será uno de los productores de esta apuesta que pretende extenderse por seis episodios.
En Fire cannot kill a dragon, que se publica el próximo martes en inglés y en noviembre en español, salen a la luz nuevas revelaciones de la serie más exitosa de la década y detalles de su trastienda, incluida la omisión de los creadores -David Benioff y D. B. Weiss- al canal respecto a las batallas que incluiría la historia. También se abordan las cirugías cerebrales a las que tuvo que someterse la actriz detrás de Daenerys Targaryen y su negativa a dejar el rol.
La serie que debutó el pasado 27 de septiembre, relata 30 años de historia del País Vasco y sus conflictos en torno al grupo terrorista ETA. Es a través de las vidas de dos familias divididas, que se retratan a las personas y los lazos que se quebrantan en contextos complejos.
Según los escritos de George R.R. Martin -saga que inspiró la serie de HBO-, la matriarca de Winterfell resucitaba para cobrar venganza tras la traición de los Lannister. Sin embargo, la adaptación televisiva no integró tal suceso en su narrativa.
Además de la película de Edward Norton y la cinta de DC, ambas plataformas también estrenarán producciones como “A Beautiful Day in the Neighborhood” y “Dolor y Gloria”.
Basada en un best seller de 2016, la producción debuta este domingo precedida de elogios que la ubican entre lo mejor de la TV de 2020. Una historia que abarca tanto a víctimas de la organización terrorista vasca como a las familias de los verdugos.
En ocho episodios, la producción española aborda a dos mujeres separadas por la muerte del marido de una de ellas a manos del grupo separatista vasco. Antes de ganarse aplausos de la crítica, la ficción generó controversia por su campaña promocional, leída por algunos como un intento por homologar el dolor de las víctimas con el de los victimarios.