Analiese, la niña de cuatro años que no le teme al Infierno Verde
La pequeña ha dado nada menos que 250 vueltas al mítico circuito alemán.
Dar una vuelta al famoso y mítico circuito de Nürburgring (Alemania), es el sueño de muchos fanáticos del mundo tuerca. Una vuelta a los 20,8 kilómetros del temido Infierno Verde, quizás si tienes suerte podrás darla alguna vez en tu vida. Entonces, escucha esto, hay una niña que con solo cuatro años ya lo hecho nada menos que 250 veces.
Se llama Analiese y en su sillita homologada ha trazado la mítica curva del Karousel como copiloto de súperautos como el Porsche 911 GT2 RS, los McLaren 720s, 675LT, 600LT, o el Ferrari Pista, entre otros muchos modelos.
Probablemente, la primera vez pasó miedo o se mareó, pero, a juzgar por su semblante, ya de eso hace mucho, pues incluso se sonríe cuando el piloto sube por los pianos o en los saltos.
¿El piloto? Su padre, Robert Mitchell, fundador de una empresa que organiza experiencias de conducción en el Nordschleife.
Analiese aun no se sabe el nombre de las 73 curvas del trazado alemán, pero está claro de que aquí a que cumpla la mayoría de edad, sabrá esto y cualquier otro secreto de Nürburgring para ponerse entonces al volante y rodar por el Infierno Verde.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.