¡Para Instagram! Benzema alista su reestreno de este domingo a bordo de su Bugatti Chiron

Benzema

El delantero francés se pone a punto para el redebut de este fin de semana, cuando los merengues enfrenten al Eibar en el Estadio Alfredo di Stefano.




La Liga española vuelve a la actividad este jueves, cuando choquen el Sevilla y el Betis en nueva edición del Gran Derbi. Mientras tanto, el Real Madrid -que marcha segundo, a dos puntos del Barcelona de Vidal- saltará a la cancha el domingo para medirse frente al Eibar, y parece ser que todo va en orden con la vuelta a la actividad en el plantel merengue. O al menos eso parece en la última foto que Karim Benzema subió a su cuenta de Instagram.

Al francés se lo vio muy contento a bordo de su ya conocido Bugatti Chiron. Y quién no lo estaría con semejante vehículo. Lo cierto es que, pese a que varios medios indicaron que se trataba de una adquisición reciente del galo, es un hiperdeportivo que compró hace dos años (como confirma otra foto subida el 18 de noviembre de 2018), que sí confirma el gusto de Benzema por los autos de sensaciones límite.

Como ya te hemos contado profusamente en MT Motores, el Bugatti Chiron es uno de los hiperdeportivos más cotizados en la actualidad, desde que hizo su estreno en el Salón de Ginebra 2016. Se mueve gracias a un propulsor W16 de 8.0 litros que, como si fuera poco, recibe ayuda de cuatro turbos para desarrollar 1.500 caballos. Así, a nadie sorprendió que el Chiron se anotara el récord de velocidad el año pasado la alcanzar los 490,8 km/h. Y nadie tampoco podría decirse asombrado, ya que en 2017 este monstruo del asfalto había hecho propia la marca de ir desde parado hasta los 400 km/h y luego volver a detenerse en apenas 42 segundos (ver nota). O sea, un verdadero purasangre. Si Benzema anduviera como lo hace este Bugatti, esta temporada seguramente la terminaría como Pichichi.

El otro lujo de Benzema...

Pero no solo de biplazas vive Benzema. También es dueño de un Lamborghini Urus, el último familiar de la compañía italiana. El Urus no lo hace nada mal. Está en la disputa con el Bentley Bentayga por ser el SUV más rápido del mundo y lleva bajo el capó un motor biturbo de 4.0 litros, capaz de producir 650 caballos de potencia. Nada mal, ¿no? Exhibe un 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y llega a los 200 km/h en otros ocho segundos.

En un vehículo así, los espejos más sirven para mirarse que para notar quién viene detrás. A ver si el delantero del Real Madrid vuelve tan afinado como sus autos...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.