El Mercedes-AMG SL 63 se viste de Fórmula 1

Mercedes-AMG SL 63 Motorsport Collectors Edition

La versión más potente hasta la fecha del roadster estrena una edición especial inspirada en el monoplaza de la estrella y limitada a solo 100 ejemplares.




Mercedes-AMG una vez más homenajea a su escudería de Fórmula 1, con una edición especial inspirada en el monoplaza pilotado por el dúo compuesto por Lewis Hamilton y George Russell. Hablamos de una serie extremadamente limitada de su descapotable más prestacional, un SL 63 bautizado como “Motorsport Collectors Edition”.

Limitada a solo 100 ejemplares, esta edición especial del roadster exhibe una carrocería pintada en dos colores, un laborioso trabajo de degradado que combina el «Negro Obsidiana» y el «Plata High-Tech», ambos metalizados. También cuenta con detalles azules verdosos propios de Petronas a lo largo del parachoques delantero, los faldones laterales y el difusor trasero.

Como toque especial, Mercedes-AMG agregó el patrón de estrella de la compañía en la parte trasera del automóvil en un guiño a la cubierta del motor del W12.

Mercedes-AMG SL 63 Motorsport Collectors Edition

Un paquete aerodinámico que realza la apariencia del Mercedes-AMG SL 63 Motorsport Collectors Edition, añadiéndole flics más grandes en el faldón delantero y trasero, un difusor posterior más generosos y una parte inferior de la carrocería reelaborada para mejorar la aerodinámica, además de unas llantas forjadas de 21 pulgadas.

Aparte hay otros dos paquetes Night I y II. El primero agrega negro brillante al splitter delantero, los faldones laterales, las cubiertas de los espejos y las molduras decorativas del difusor trasero. En tanto, que el segundo incorpora cromo negro para la tipografía y una estrella Mercedes en la parte trasera, junto con la parrilla del radiador.

Mercedes-AMG SL 63 Motorsport Collectors Edition

El exclusivo Mercedes-AMG SL 63 Motorsport Collectors Edition se ofrecerá con la versión más potente de la gama, la del AMG SL 63 4MATIC. El potente V8 de 4.0 litros biturbo se halla bajo el capó delantero, desarrollando una potencia máxima de 585 Hp, que traslada al suelo a través del cambio automático de 9 velocidades y la tracción total 4MATIC+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.