Está personalizado a su gusto: CR7 estrena auto en Arabia Saudita
Se trata de un Ferrari Purosangue, el primer SUV de la marca italiana y que está disponible en Chile.
Por más autos que Cristiano Ronaldo tenga en su garage -él mismo ha admitido, en alguna ocasión, que no sabe cuántos ha comprado hasta ahora-, la adquisición de un nuevo ejemplar siempre es noticia. A través de su perfil de Instagram, el delantero del Al-Nassr ha enseñado la nueva joya de su selecta colección.
Hablamos de un Ferrari Purosangue, el mismo modelo que Zlatan Ibrahimovic eligió como autorregalo en su 42 cumpleaños, aunque con algunas particularidades. Y es que CR7 eligió para este nuevo Cavallino Rampante el color Blue Corsa para su carrocería. En tanto, que para el interior, se ha decantado por unos asientos tapizados en cuero crema con pespuntes en negro.
No son las únicas personalizaciones que Cristiano Ronaldo ha hecho en su Ferrari Purosangue, pues éste también equipa unas llantas de titanio de 20 pulgadas, que lucen un acabado en color plata: las pinzas de freno están teñidas de azul, a juego con la carrocería.
Teniendo en cuenta que, sin extras, el Ferrari Purosangue cuesta alrededor de $430 millones, no sería extraño que, con el equipamiento adicional añadido por el jugador, la factura final haya superado esa cifra ampliamente. De todas maneras, una ganga para alguien al que le pagan 200 millones de dólares anuales por vestir la camiseta del Al-Nassr.
Recordemos que el Purosangue es el primer SUV de la historia de Maranello, además del primer Ferrari con cuatro puertas. Bajo su capó delantero se esconde la joya de la corona de la casa italiana: un V12 que rinde una potencia de 725 Hp. Va asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y doble embrague; cuenta, al mismo tiempo, con un sistema de tracción integral.
Gracias a ello, el Ferrari Purosangue es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, de 0 a 200 km/h en 10,6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.