Experiencia E vuelve con una segunda edición y promete la presencia de 50 marcas
Este evento ofrecerá una plataforma para descubrir las últimas tendencias en sostenibilidad y recursos renovables y se llevará a cabo desde el 12 al 15 de octubre.
En 2022 por primera vez se realizó en el país la Experiencia E, la primera feria de la electromovilidad realizada en Chile y que gracias a sus exitosas jornadas, vuelve en una segunda edición prometiendo más de 50 marcas, entre ellos, 70 vehículos de cero y baja emisión.
La Experiencia E es una exhibición internacional de electromovilidad de energías renovables y sostenibles, la cual está organizada por Espacio Riesco y Elíseo Salazar y se llevará a cabo desde el 12 al 15 de octubre, prometiendo ser aún más emocionante y reveladora que la anterior.
Se trata de una instancia ideal para que las marcas de automóviles revelan sus últimos modelos amigables con el medioambiente, entre ellos híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos.
Las marcas nacionales e internacional que dirán presente ofrecerán una amplia gama de productos y servicios relacionados con la electromovilidad, sostenibilidad, energías renovables, gestión de residuos y economía circular. De esta manera, esperan culturizar al público con este tema tan relevante que está ocurriendo en prácticamente todo el mundo.
Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos de la industria, descubrir nuevos modelos, conocer las últimas tecnologías en infraestructura de carga. Además, estarán presentes universidades, institutos técnico-profesionales e instituciones de capacitación.
“Nuestra segunda versión viene recargada. Este año en Experiencia E, podrán descubrir los últimos avances en vehículos eléctricos, con lanzamientos exclusivos que marcarán el futuro de la movilidad y el medio ambiente. Serán 4 días de muchas novedades, actividades en vivo, lanzamientos, experiencias y capacitaciones para los profesionales de las áreas ligadas a nuestros tres pilares: electromovilidad, energías renovables y sostenibilidad. Este 2023 tendremos una feria 35% más grande que la primera versión”, destacó Eliseo Salazar, ex piloto nacional y presidente ejecutivo de Experiencia E.
Se espera que asistan 15 mil asistentes que podrán disfrutar de una área de exhibición de 22.500 mil metros cuadrados en Espacio Riesco y cuatro pistas de prueba. Este espacio proporcionará una plataforma única para el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, empresas y consumidores interesados en la movilidad del futuro.
Además, se llevará a cabo el Foro Profesional Experiencia E, que tendrá como principal eje “La movilidad sostenible: el poder de los acuerdos”, con 10 conversatorios y las instancias necesarias para lograr alianzas, que se traduzcan en hojas de ruta y avances concretos en materias de electromovilidad, energías renovables y sostenibilidad para el país.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.