Ford aprovecha la contingencia del Super Bowl y manda un recado a su rival
La marca del óvalo dice que mientras otros hablan mucho de autos eléctricos, ellos están ocupados ensamblando la F-150 Lightning, la primera camioneta eléctrica full size de serie.
Mientras Estados Unidos vivía una verdadera fiesta con el LVI Super Bowl y ciertas marcas exhibían sus millonarios comerciales en los cortes de la súper final, Ford utilizó sus redes sociales para mandar un potente mensaje: “esta noche escuchaste un montón acerca de autos eléctricos. Nosotros hemos estado ocupados ensamblándolos para entregarlos a nuestros clientes esta primavera (segundo trimestre)”. El mensaje lo acompañó de la imágenes en la línea de montaje de la camioneta F-150 Lightning.
Con este simple posteo, Ford saca brillo a una realidad innegable: será la marca que ponga en la calle la primera camioneta de tamaño completo que está 100% movida por electricidad. La Ford F-150 Lightning se presentó en mayo pasado. No hay que ser muy astuto para adivinar que el mensaje de Ford tenía un destinatario claro: General Motors, su antagonista de siempre. La Silverado EV estará en las calles en 2024 (ver nota).
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.