Mercedes Vision One-Eleven: el prototipo que muestra el futuro de los eléctricos AMG

Mercedes-Benz Vision One-Eleven

La marca alemana da luces a su nuevo vehículo conceptual con el que planea adelantar lo que se viene en los próximos años.




Mercedes-Benz presenta por primera vez su nuevo deportivo de estudio bajo el nombre “Vision One-Eleven”, el cual combina el lenguaje de diseño altamente dinámico con una innovador tecnología de tren motriz completamente eléctrico.

Mercedes-Benz Vision One-Eleven

Se caracteriza por su silueta deportiva y reinterpreta progresivamente al C 111, el concept car deportivo ícono presentado en los años 70. Este modelo- al igual que su predecesor histórico- combina un diseño impresionante con la tecnología de conducción más innovadora.

Mercedes-Benz Vision One-Eleven

Se centra en el diseño “One-Bow” con un color “alubeam naranja cobre”, un tono muy intenso y que cambia con la luz. Además, dispone de faldones delanteros y traseros muy bajos con acabados en negro mate.

Este Mercedes-Benz Vision One-Eleven demuestra su tecnología avanzada la cual equipará sus futuros eléctricos de alto rendimiento, teniendo como principal clave su aerodinámica en su carrocería con un altura de solo 1,17 metros.

Mercedes-Benz Vision One-Eleven

Su capó es largo en el que destacan sus faros circulares equipados con iluminación píxel led sobre un panel frontal, incorpora llantas de aleación con solo una tuerca de cierre y un exclusivo diseño. Todos estos elementos lo ayudan aún más para conseguir una inigualable aerodinámica, el cual es su objetivo principal.

Mercedes-Benz Vision One-Eleven

En su interior vemos algo totalmente minimalista, una pantalla táctil compacta orientada al conductor, combinaciones en sus materiales que contrastan con los colores.

Mercedes-Benz Vision One-Eleven

El Mercedes Vision One-Eleven equipa nuevos motores eléctricos de flujo axial, los cual han sido desarrollados en conjunto con YASA, una empresa especialista británico en motores eléctricos con sede en Oxford y ha sido una subsidiaria al 100 por ciento de Mercedes-Benz AG desde julio de 2021. Ambos quieren alcanzar la madurez de producción a gran escala para sus propulsores eléctricos de próxima generación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.