Mitsubishi Motors Chile capacita a más de 800 conductores para Santiago 2023
El curso, que contó con una parte teórica y práctica, busca garantizar un transporte seguro y eficiente para todos los involucrados en el evento deportivo más importante en la historia de Chile
Este viernes comienza Santiago 2023, evento deportivo del que Mitsubishi Motors Chile, es auspiciador oficial. De ahí, que la firma japonesa capacitará a más de 800 conductores que operarán los vehículos para el transporte de deportistas, jueces y colaboradores de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
La capacitación, realizada el 12 de octubre en las instalaciones de la Villa Panamericana, fue impartida por el equipo de postventa de la marca y contó con una parte teórica y, luego, una práctica en los distintos modelos que conducirán.
Los 600 vehículos dispuestos para Santiago 2023 están distribuidos en los SUV ASX, Xpander/Xpander Cross, Eclipse Cross y Outlander, así como la camioneta L200. La capacitación incluyó una presentación detallada de cada uno de los modelos utilizados por los diferentes grupos de choferes, lo que proporcionó información sobre sus características y funcionamiento. Posteriormente, se llevó a cabo una prueba de manejo en los vehículos para garantizar que los conductores estuvieran completamente preparados para su función en los Juegos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.