Tesla sorteará visita a su gigafactoría de Shanghai entre afortunados nuevos clientes
Ofrecerá a los ganadores vuelos de ida y vuelta y una noche de hotel, además de la visita gratuita a la fábrica.
Algunas marcas ofrecen experiencias diferenciadoras a la hora de comprar uno de sus autos. Ferrari es una de ellas, que permite recoger en Maranello el ejemplar recién adquirido, lo que incluye una visita a la fábrica y en algunos casos, un curso de manejo. Lo que, por supuesto, se paga aparte.
Ahora es Tesla, quien ofrecerá a algunos clientes la posibilidad de visitar su gigafactoría en Shanghái, la planta más productiva de la compañía y una de las más avanzadas del mundo. Una visita a la fábrica donde los clientes podrán ver el proceso completo de construcción de los vehículos.
Como podría preverse, esta especial experiencia estará destinada solo a clientes chinos, quienes deberán formalizar su compra antes del 3 de diciembre para participar del sorteo. Un incentivo temporal y limitado, diseñado para que los indecisos se atrevan a dar el paso definitivo antes de final de año.
Según anunció Tesla en la red social Weibo (el Facebook chino), la compañía ofrecerá a los ganadores vuelos de ida y vuelta y una noche de hotel, además de la visita gratuita a la fábrica. Solamente sortearán diez cupos, aunque los ganadores podrán llevar a un acompañante de manera gratuita.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.