Verde Gekkota: la camioneta Jeep Gladiator suma un reptiliano tono a la paleta de colores
Además, la marca estadounidense ahora ofrece la pick-up con un parabrisas Gorilla Glass opcional.
Este miércoles Jeep informó de un mínimo ajuste en las opciones de personalización de la pick-up Gladiator, dado en primer término por la inclusión del color de carrocería Gecko Green (es un reptil preparado para resistir los fríos más extremos del mundo) y, en segundo, por la inclusión de un parabrisas Gorilla Glass curvo. El nuevo tono en la paleta de la Jeep Gladiator ya estaba disponible desde hace unos meses para el Wrangler y ahora lo estará en la camioneta hasta el próximo octubre.
“La personalización está en el ADN de los Jeep Wrangler y Gladiator, y estas nuevas características permiten justamente aquello”, dijo Jim Morrison, vicepresidente de Jeep North America. “Los colores atrevidos como el Gecko Green brindan a nuestros clientes la oportunidad de destacarse en los senderos, mientras que el resistente parabrisas Gorilla Glass los ayudará a llevar su Jeep a casa siempre ileso“. La opción de pintura exterior Gecko Green está disponible por de US$ 245 adicionales.
Por su parte, el parabrisas de fábrica con Corning Gorilla Glass tiene un precio sugerido por el fabricante estadounidense de US$ 95. La marca detalla que utiliza la misma tecnología de fortalecimiento químico de las pantallas de celulares. La combinación entre una capa interior de Gorilla Glass ultradelgada y una capa exterior un 52% más gruesa hace que este parabrisas sea liviano, duradero y hasta tres veces más resistente a astillas, grietas y fracturas de piedras y escombros típicos del todoterreno.
La Jeep Gladiator está a la venta en Chile desde enero pasado, aunque la marca no emitió ningún comunicado al respecto.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.