Bolsonaro deberá continuar hospitalizado una semana más debido a un cuadro de fiebre
En un principio estaba contemplado que el mandatario saliera del recinto de salud el día miércoles, sin embargo ha tenido náuseas y vómitos.
El presidente Brasil, Jair Bolsonaro, deberá permanecer hasta el lunes internado en el hospital israelita Albert Einstein en Sao Paulo luego de que durante el fin de semana presentara un cuadro de fiebre y náuseas.
En un principio estaba contemplado que el mandatario salida del recinto de salud el día miércoles, luego de que se extrajera su bolsa de colostomía que debía usar luego de haber sido apuñalado durante un acto de campaña en septiembre.
Sin embargo, según el último reporte médico, durante la noche del domingo presentó fiebre que hasta 37,3º y tras diversos exámenes se determinó que dentro del intestino donde se hizo el procedimiento se estaba acumulando líquido.
Por ahora, Bolsonaro continúa en cuidados semi intensivos y solo puede revisir visitas de su esposa, Michelle Bolsonaro, y otros familiares.
Además, el jefe de Estado no ha podido realizar sus reuniones de gabinete en la sala continua a su habitación debido a su estado de salud.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.