María Corina Machado a venezolanos que dejaron el país: “Nos vamos a reunificar en familia, porque los vamos a traer de regreso a casa”

“Hoy, ustedes están alzando frente al mundo la voz de los millones de venezolanos que ya decidimos vivir en libertad", señaló la opositora a Nicolás Maduro.


La mañana de este domingo, María Corina Machado se refirió al inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela y aprovechó de enviar un mensaje a los connacionales que debieron dejar el país.

Quien fuera una de las cartas presidenciales que no logró competir en los comicios ante Nicolás Maduro, señaló: “Queridos venezolanos que no están hoy aquí en Venezuela, pero que su corazón nos está acompañando en este día histórico que por fin ha llegado y que ha sido posible porque todos los venezolanos, ustedes desde afuera y nosotros desde aquí, nos unimos en este movimiento ciudadano, un movimiento por la redención y para la liberación de Venezuela”.

“Hoy, ustedes están alzando frente al mundo la voz de los millones de venezolanos que ya decidimos vivir en libertad, que nos vamos a reunificar en familia, porque los vamos a traer de regreso a casa”, agregó la líder opositora, en un video difundido por X.

En esa línea, aprovechó de agradecer “por tanto que han dado, por haber estado tan cerca durante todos los pasos de esta larga travesía que culmina hoy en libertad, con la victoria”.

“Dios los bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias y aquí los esperamos, Edmundo y yo, con los brazos abiertos”, cerró.

Nicolás Maduro, quien preside el país caribeño desde 2013 tras la muerte de Hugo Chávez, busca aferrarse al poder en un tercer mandato consecutivo. Su principal rival es Edmundo González, un ex diplomático que es respaldado por distintos sectores de la oposición venezolana.

Machado
María Corina Machado a venezolanos que dejaron el país: “Nos vamos a reunificar en familia, porque los vamos a traer de regreso a casa” REUTERS/Gaby Oraa

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles