Cristián Arriagada, esposo de Javiera Suárez: "Nos deja un vacío enorme"
A través de una carta, el esposo de la periodista difundió un mensaje en su memoria, donde destacó su lucha contra el cáncer, su generosidad y fortaleza hasta el último momento.
El esposo de la periodista Javiera Súarez, Cristián Arriagada, difundió una carta para expresar su sentir y el de toda su familia tras el fallecimiento de su esposa, ocurrido esta tarde tras años de lucha contra el cáncer.
"Hoy nos dejó nuestra amada Javiera", comienza el texto firmado por Arriagada, médico cirujano de profesión. "Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con
entrega, confianza Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás", continuó.
https://www.instagram.com/p/BvFYPTAlp2q/
"Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de Amor, porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado. Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera", añadió Arriagada, no sin antes agradecer a quienes los apoyaron. "Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en todo este proceso. Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros", concluye la carta.
https://www.instagram.com/p/BuCym05ln_J/
Suárez, de 36 años, falleció esta tarde luego que en 2016 se le diagnosticara melanoma, el más agresivo cáncer a la piel. La periodista y conductora de TV debió enfrentar esta enfermedad en paralelo al embarazo de su primer hijo, Pedro Milagros, quien nació en octubre de 2016.
La salud de la periodista decayó en los últimos días, siendo internada el lunes pasado en la Clínica Alemana. Desde el centro de salud, confirmaron que Suárez falleció a las 15.35 horas de hoy, a consecuencia de un cáncer en etapa terminal. "Lamentamos profundamente su partida y acompañamos a su familia en estos difíciles momentos", cerró el comunicado difundido por la clínica.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.