“Nosotros no hemos hecho nada”: el descargo de familiar del imputado por el femicidio de Michelle Silva
Diez días después de la desaparición de la joven, un hombre confesó haber provocado su muerte y fue detenido por la Policía de Investigaciones. Este domingo, el tribunal determinó ampliar la detención del único imputado hasta el miércoles.
“Lamentablemente estamos en una sociedad en la que meten en el mismo saco a todos”. Así es el inicio de la declaración de una de las familiares del único imputado por el femicidio de Michelle Silva.
La mujer escribió a través de Facebook un mensaje en el que afirmó que “mi familia y yo no tenemos nada que ver con nada”.
“No hemos hecho nada como familia. Que su odio sea directo con el involucrado”, dijo.
En ese sentido, la mujer -identificada como Jessica Figueroa- remarcó que su lealtad es únicamente con la madre de la víctima Claudia Gutiérrez.
Fue precisamente la madre de Michelle Silva quien solicitó el sábado -a través de la misma red social- “no tomar represalias” en contra de la familia del presunto autor del femicidio.
La joven de 20 años fue vista por última vez la madrugada del 6 de enero, en San Felipe, Región de Valparaíso. Diez días después, un hombre confesó haber provocado la muerte de Silva y fue detenido por la Policía de Investigaciones. Este domingo, el tribunal determinó ampliar la detención del único imputado hasta el miércoles.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.