Aerosmith vuelve a los escenarios tras accidente de Steven Tyler




El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, vuelve a los escenarios dos meses después de que el grupo de rock se viera forzado a cancelar su problemática gira norteamericana en la que se cayó del escenario y se quebró un hombro.

El grupo se presentará la próxima semana en un concierto privado durante una convención en San Francisco auspiciada por Oracle Corp, la gigante de software dirigida por el multimillonario Larry Ellison.

El evento fue programado antes del accidente de Tyler.

Tyler, de 61 años, se quebró el hombro izquierdo y recibió 20 puntos en su cabeza tras su accidente del 5 de agosto durante un show para cientos de aficionados a las motocicletas en Sturgis, Dakota del Sur. Una serie de fechas previas fueron canceladas cuando Tyler se hirió una pierna.

El guitarrista Brad Whitford y el bajista Tom Hamilton también faltaron a conciertos debido a problemas médicos.

Este fue el último de los infortunios para el cantante, quien a comienzos de año fue atacado por una neumonía y en mayo de 2008 ingresó a rehabilitación para recuperarse de unas dolorosas cirugías a los pies.

Aerosmith -cuyos éxitos incluyen Crazy, Amazing y Crying- también tiene programado tocar dos conciertos a fines de mes en Hawái.

Pero la banda está en un estado de incertidumbre, con Tyler mudo frente a sus compañeros desde el accidente, de acuerdo al guitarrista Joe Perry, quien está de gira promocionando su nuevo disco solista, Have Guitar Will Travel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.