Ancelotti afirma "alegrarse" del duelo contra el Arsenal

carlo-ancelotti

En Múnich no desagradó la idea de enfrentarse a un rival con el que se han topado anteriormente en Champions.




El técnico de Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, afirmó hoy "alegrarse" de que su próximo rival en la Liga de Campeones sea el Arsenal, el equipo que entrena el francés Arsene Wenger, al que dijo "estimar".

"Van a ser dos partidos interesantes. Confío en mi equipo y en que logremos pasar a cuartos. Para eso es importante asegurarse un buen resultado en el encuentro de ida en casa", apuntó el italiano, tras conocerse los emparejamientos del sorteo para octavos de final de la Liga de Campeones.

El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, apuntó por su parte que será un "encuentro explosivo", ante el cual les corresponderá "concentrarse" para lograr el objetivo de clasificarse a cuartos.

En términos parecidos se pronunció el arquero Manuel Neuer, quien recordó que el Bayern Múnich y el Arsenal son "viejos conocidos" en competiciones como la Champions, que atraviesa un momento de "gran fortaleza", además de destacar el hecho de que se toparán con compañeros de la selección nacional, como Mesut Özil.

Mats Hummels califica por su lado al Arsenal de un "atractivo rival" para los bávaros, que les dará además la oportunidad de medirse con sus colegas de la Mannschaft, Özil, Per Mertesacker y Shkodran Mustafi.

Por su parte, Thomas Müller da por hecho que el Bayern "por supuesto" pasará a cuartos, pese a admitir que enfrentarse al Arsenal es "tarea difícil".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.