Arbeloa trata de apagar la crisis y se disculpa "con mi compañero y capitán Iker Casillas"

Tras la polémica en redes sociales, el defensa del Real Madrid dijo que no leyó completa la guía que retuiteó en la que se trababa al arquero como el "cáncer" del club.




Desde la época de José Mourinho, que Iker Casillas perdió apoyo de algunos compañeros y un sector de los hinchas. Uno de los jugadores que tomó bando por "Mou" y el portero Diego López fue Alvaro Arbeloa. Con la llegada de Carlo Ancelotti parecía que el camarín se había calmado, hasta ayer, cuando se vio un duelo por redes sociales, iniciado por el defensa. Pero hoy, el zaguero dio pie atrás y ofreció disculpas por lo que calificó como un error, como destacan en España.

Ayer, Arbeloa retuiteó el documento de un portal que se preocupa de las novedades del Real Madrid y que es muy crítico con Casillas. El texto era una guía sobre el club en la que se apuntaba al portero como el "cáncer" del equipo y que debería marcharse.

El camarín del Real Madrid arriesga una nueva crisis con Casillas al centro

Después, vino la respuesta. En Instagram, Casillas puso me gusta a una foto de una hincha que lo elogiaba por sus logros, y cuestionaba a López y Arbeloa, a quien comparó con un cono.

Casillas 'responde' a Arbeloa y el conflicto crece en el Real Madrid

Y tras estos sutiles ataques, el lateral salió a aclarar sus acciones en Twitter, argumentando que cometió el error de "retuitear la guía sin haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que consta".

"Nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerla a través de otros", escribió.

Y pidió disculpas "a mi compañero y capitán Iker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.