Aretha Franklin recibe el alta médica

La estrella de música soul dejó el hospital donde se sometió a una cirugía para curar supuestamente, un cáncer de páncreas.<br>




El ícono de la música soul Aretha Franklin fue dada de alta desde un hospital de Detroit, donde se sometió a una exitosa cirugía debido a lo que se reportó sería un cáncer de páncreas.

Franklin, de 68 años, no ha hecho público su diagnóstico, y una portavoz no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios.

"He estado en casa por casi tres días", dijo la cantante en un comunicado. "Mi familia y amigos que me trajeron a casa me están cuidando muy bien. Yo también tengo una enfermera privada que me visita a diario", agregó.

La portavoz agregó en el documento que Franklin está "de muy buen ánimo".

Tanto el diario Detroit News y la estación Fox TV de la ciudad, dijeron este mes que Franklin está luchando contra un cáncer de páncreas, la enfermedad que cobró la vida del actor Patrick Swayze el año pasado.

A pesar de su obesidad y su miedo a volar, la cantante se ha presentado en vivo en varias ocasiones, pero después de una breve hospitalización en octubre, ella canceló todos sus conciertos por los próximos seis meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.